sábado, octubre 20, 2012

Bolsas de desayuno

 Al terminar el verano una persona muy querida para mi, me encargó unas bolsitas para el desayuno del cole de sus hijos, Pablo y Alejandro dos niños graciosisimos.Para mí era un problema acertar para que  les gustaran, pero pensando en la edad de cada uno hice esto que veis.A Pablo que es el mayor le puse un skate y su inicial en la trasera de la bolsa, además de la etiqueta con su nombre para no perderla.


 A Alejandro le puse un patinete y también su inicial en la trasera y la etiqueta para identificarla mejor, aunque no creo que encuentre otra igual.Espero haber acertado con el diseño, a su madre si le gustaron.




2 comentarios:

  1. gracias por tu comentario en mi blog lo primero, lo segundo que esa tela plastificada y guateada se donde la puedes comprar y en todos los colores¡¡¡¡. Lo último y no por eso menos importante que me encantan tus bolsitas de desayuno, yo con los apliques no me atrevo.

    ResponderEliminar
  2. Oh ils sont trop jolis tes petits sacs Almu, bravo!!!
    Bisous
    Christelle

    ResponderEliminar