sábado, junio 23, 2012

FUNDA DE GAFAS DE SOL

 Hace ya algún tiempo que tenia que haber subido estas fotos pero como siempre nunca encuentro el momento.
El verano pasado le regalamos a mi hija Almudena unas gafas de sol Rayban por sus buenas notas en 1º de ESO , tanto le gustaron que las llevaba a todas partes , y como no?,  la funda se rompió .Un día   vi las fundas de Francesca Ogliari que me encantaron ,pero como no conseguía el patrón, acabe de deshacer la funda de mi hija y este ha sido el resultado. Hice varios modelos con distintos cierres , y aunque suene mal me encantan como han quedado.

 Esta en especial me gusta mucho, pero no me la he quedado ,siempre soy la ultima .

 Esta se la quedo mi hermana Mª Dolores .
 Es muy clarita pero se pueden lavar perfectamente.Y caben las gafas de sol grandes.
Estas están confeccionadas en tela plastificable, y la negra se la quedo mi hija aunque quería quedarselas todas.
Las tengo en venta en el Herbolario de mi hermana y su precio es de 15€ creo que esta bien.




11 comentarios:

  1. estan superbien, me parecen preciosas, tanto su confección como los colores, muy buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Están guapísimas todas. Si tuviera que elegir me quedaría con la negra, es muy chula. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Uy a mi me encantan!! Veo que eres de Granada e imagino que la tienda de tu hermana esta allí...bueno haber si en algun veranito voy para alla y me hago con una funda de gafas...pues me encantan, y no las aburridas fundas negras que todas llevamos. Un saludo http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Coucou Almu, ils sont très jolis et très pratiques tes étuis à lunettes, beau travail!!!
    Gros bisous
    Christelle

    ResponderEliminar
  5. Oi. Vim retribuir sua visitinha no meu blog.
    Obrigada pelos elogios.
    Seus trabalhos são maravilhosos.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  6. preciosa fundas y muy buena idea,voy a deshacer una funda para asi sacar el patron,muchas gracias por la idea,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan,ademas las gafas caben muy bien,lo digo por experiencia,incluso tienen un pequeño bolsillo para meter la gamuza limpia cristales.Muy chulas me quedo con una.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien te quedaron!!! están perfectamente cosidas y las telas monísimas. Yo tengo tb una funda de Rayban descosida para sacar el patrón pero todavía no la he empezado pq tengo dudas sobre la entretela q debo utilizar, me podrías decir cual pusiste? pq te quedó perfecta. Enhorabuena!!!
    http://momentosdecostura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN SON PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  10. ¡Están increíbles, son super bonitas! Gracias por compartir esta maravillas de funditas.

    ResponderEliminar
  11. Nos mata la curiosidad! arregla las imágenes por favor que dan error : )

    ResponderEliminar