sábado, mayo 26, 2012

YA LLEGO MI REGALO!!!!!

Ya llego mi regalito del Inter , es precioso, me ha encantado, mi amiga ha sido  Cristina de  http://manualidadesccm.blogspot.com.es/ cuando vi el paquete me parecía increíble, aunque llevo preparando las cositas que yo tenia que mandar mucho tiempo no me acordaba que yo también recibiría un paquete. Cristina me ha gustado mucho, sobre todo la tilda ,me encantaron las tildas desde que las vi , pero debo de confesarte que no tenia ninguna, siempre dejo lo mio para después.  Es mas estoy preparando una toalla de playa con las tildas bañistas haciendo gimnasia, es como si lo hubieras acertado.Mi hija Elena dice ," que muchas gracias!", que otro día te hará un dibujo para mandártelo, tiene la mariposa colgada en la manivela de la puerta de su habitación.
La Tilda negrita es graciosisima , mi hija dice que se parece a mi, pero no en lo morena.
Me ha encantado participar en este inter, mis paquete sale esta semana, al final no pude mandar ayer, pero el lunes sin falta.
 

1 comentario:

  1. Hola! me alegro que te gustaran mis regalos, tenía miedo de no estar a la altura... yo aún estoy esperando el mio, a ver si llega ya!!! :-D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar